Como Recibir Asistencia Alimenticia en el Banco de Alimentos (North County Food Bank)

El Banco de Alimentos (North County Food Bank) le ofrece a las personas y familias que necesitan asistencia alimenticia acceso a nuestra Despensa Comunitaria de Opción al Cliente.

 

Despensa Comunitaria de Opción al Cliente

La despensa comunitaria está configurada de manera similar a un Supermercado. Ofrecemos una variedad de frutas y verduras frescas, carnes, productos lácteos, productos de panadería, alimentos enlatados, pañales para bebes y niños pequeños, así como productos higiénicos femeninos.

Los clientes reciben su despensa únicamente con cita previa y pueden seleccionar los alimentos que mejor se adapten a sus necesidades y preferencias dietéticas. Los clientes pueden abastecerse de suficientes alimentos para alimentar a sus familias durante dos semanas.

 

Horario – Con Cita Previa Solamente

De Lunes a Viernes * 9 a.m. a 12 p.m. y 1 p.m. a 3 p.m.
Cada cuarto Jueves del mes 9 a.m. a 12 p.m.

*Para obtener una lista de cierres de días festivos, desplácese hasta la parte inferior de la página.

 

 

Si esta es su primera visita, por favor llegue 15 minutos antes de su cita programada para completar el formulario de admisión.

  • No se necesita documentación
  • Traiga su tarjeta de identificación del Banco de Alimentos, si recibió una en otra despensa
  • Los pañales y productos higiénicos femeninos siempre están disponibles por pedido
  • Los animales de servicio son bienvenidos

 

 

Si estas horas no se ajustan a su horario, por favor use el Mapa Localizador de Alimentos para encontrar un sitio de distribución que más se ajuste a su disponibilidad.

 

Tenga en cuenta que la Despensa Comunitaria de opción al Cliente estará cerrada los siguientes días festivos federales. Planifique a consciencia si necesita asistencia alimenticia en estas fechas.

ea